Cursos para trabajar de masajista en Galicia

Cursos para trabajar de masajista en Galicia

Cursos profesionales de masajes y quiromasaje para tu formación en terapias en Galicia

Cursos de formación profesionales para dar masajes y quiromasaje, cursos de terapias naturales y manuales

Los cursos de masaje o cursos de terapias y masajes te proporcionará las herramientas necesarias para que puedas abrirte paso desde hoy mismo en este sector tan demandado. Para ello, te hablaremos de un portal, no sin antes descubrirte algunos de los masajes más conocidos y con mayor éxito. Todos los cursos podrás realizarlos en Galicia, especialmente en Ourense, aunque también podrás desplazarte si así lo deseas.

Cursos de masajes

2939116 Los masajes han tenido y tienen mucha demanda debido a los grandes beneficios que proporcionan. Por medio de terapias naturales podemos tener la solución a un problema al que no le veíamos solución. ¿Quieres conocer algunos de los cursos de masajes más famosos?
  • Cursos de acupuntura: te ayudará a solucionar enfermedades relacionadas con la piel, la boca, los ojos y la cabeza. También, trata enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
  • Cursos de reflexología: te permitirá eliminar determinadas dolencias estimulando puntos en las denominadas “zonas reflejo” como son los pies, las manos, la nariz y las orejas.
  • Cursos de masajes del mundo: si deseas una formación mucho más amplia, este curso de masajes del mundo aborda desde la técnica rusa, tailandesa, hindú, maya, etc.
  • Cursos de osteopatía: si tu problema son los huesos y nada puede aliviar tu dolor, la osteopatía por medio de masajes y la manipulación de las articulaciones te ayudará con tus dolencias.
  • Cursos de shiatsu: los cursos de shiatsu se basan en la medicina tradicional japonesa en la que presionando diferentes puntos del cuerpo se pueden aliviar dolores y hasta curar enfermedades.
  • Cursos de reflexología podal: al igual que los cursos de reflexología, la reflexología podal se centra en los pies para solucionar dolencias relacionada con la mala circulación, los dolores de la menstruación, el asma, la indigestión, etcétera.
Como puedes ver, son varias las técnicas y formas de dar un masaje con distintos o similares resultados. ¿Quieres conocer el lugar donde puedes encontrarlos?

Dcursos, cursos de masajes

Dcursos.com cursos de masajes es un portal dedicado a las terapias naturales que te permitirá encontrar cursos de todo tipo para que amplíes, actualices y te sumerjas en el interesante mundo de los masajes. Todos los cursos se adaptarán a ti, por eso encontrarás cursos online, presenciales y hasta gratis, todo ello si no puedes realizarlos en Ourense o Galicia.

Ponte ya en contacto

902734890

Pide tu Beca
close slider