Curso de fitoterapia

Certifícate en el Curso de fitoterapia en Ourense

 Aunque para muchos la fitoterapia aún es un término por conocer, para otras muchas personas que se han formado en este sector, ya disfrutan de empleo. La fitoterapia es una ciencia que estudia el uso de las plantas medicinales con el fin de conseguir sanar o aliviar diferentes enfermedades y dolencias. En la antigüedad, los únicos medicamentos que existían eras las plantas y tras estudios científicos, muchas de ellas se utilizan para curar enfermos crónicos o leves de diferentes enfermedades.

  La escuela parasanitaria nos ofrece esta vez el curso de fitoterapia en tres modalidades diferentes, para que no existan escusas a la hora de comenzar, ya que podrás realizar el curso en modalidad semipresencial, online e incluso por libre, a las horas y días que se te antojen. Esto es posible gracias a que los alumnos matriculados disponen de acceso a un campus online, porque con solo una conexión de internet podrás convertirte en una profesional de la fitoterapia. Consulte más información a continuación.

[button url=»http://www.escuela.parasanitaria.com/guia-de-cursos/cursos-de-terapias-naturales/fitoterapia-on-line» target=»self» size=»small» color=»primary»]Curso de Fitoterapia[/button]

Pide tu Beca
close slider