Curso de Balneoterapia

Certifícate con el Curso de Balneoterapia ¡No esperes más!

La Escuela Superior de Parasanitaria nos informa del curso de balneoterapia disponible en Vigo y Pontevedra en modalidad semipresencial, con acceso a un campus virtual donde puedas realizar tus tareas desde cualquier lugar donde tengas una conexión a internet.

   Los cursos de la escuela parasanitaria están avalados gracias a los premios que han ido recibiendo con los años y es que son nada más y nada menos que una de las primeras empresas en ofrecer cursos de formación a través de aulas virtuales donde diferentes tutores especializados en cada uno de los cursos te dan consejos y te guian si te surgen dudas mientras realizas el curso.

  El curso de balneoterapia se imparte los lunes cada 15 días en horario intensivo de 9:30 a 14:30 horas, para que con un par de días consigas terminar el curso sin que se alargue meses. Los cursos de formación nos abren puertas a nuevos empleos y la balneoterapia es una profesión muy demandada. No dude en solicitar mas información del curso sin compromiso.

[button url=»http://www.escuela.parasanitaria.com/guia-de-cursos/cursos-de-terapias-naturales/balneoterapia-on-line» target=»self» size=»small» color=»primary»]CURSO DE BALNEOTERAPIA[/button]

Pide tu Beca
close slider