Curso de Auxiliar de Rehabilitación online con prácticas en Orense

Certifícate en el curso de Auxiliar de Rehabilitación online

Curso profesional de Rehabilitación online con prácticas, que organiza Escuela de Salud en colaboración conjunta con: ESPS. Escuela Europea Parasanitaria. La rehabilitación se ha convertido en un pilar básico para alcanzar el grado de máxima curación en diversas patologías. Este Programa está diseñado para formar Auxiliares de Rehabilitación que puedan ayudar más eficazmente a médicos y otros profesionales sanitarios.

El temario del curso es un temario propio, todo el material y el contenido didáctico del curso ha sido elaborado por nuestros docentes y demás profesionales colaboradores que forman la Escuale Europea Parasanitaria. Con el contenido del curso se incluyen posters, libros, etc. La escuela Europea Parasanitaria es lider en formación de calidad y sus cursos disponen de diversos avales:

Los cursos impartidos por la escuela europea parasanitaria y en concreto el Curso de Auxiliar de Rehabilitación online con prácticas está avalado por Fundación Europea de Medicinas Alternativas, una fundación inscrita en el registro de fundaciones docentes ante el Ministerio de educación y ciencia.

Los cursos también cuentan con la acreditación en calidad de APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia.

El centro de formación Escuela Europea Parasanitaria cuenta con avales de calidad acreditada como:

Sello de Calidad Formativa: El prestigioso sello CF se obtiene mediante auditorías externas realizadas an base a la calidad en todas sus dimensiones. Escuela Europea Parasanitaria es el primer centro en obtener dicho aval.

Sello FORCEM: El primer sello de calidad que avala y evalúa al profesorado de la formación privada. Se examinan puntos concretos de calidad, se vela por la seguridad de que el alumno recibiráuna formación acorde.

En la Escuela Europea Parasanitaria nos importa tu formación y tu empleabilidad futura, por ello hemos desarrollado el plan: APADRINAMOS EMPLEOS: Los alumnos del curso pueden aprovecharse de esta Promoción especial, la promoción es para empresas que contraten a alguno de nuestros alumnos, aunque este plan también sirve para alumnos que opten por su auto empleo. El alta puede ser mediante el tradicional alta de autónomos o sociedad, cooperativa…

Pide tu Beca
close slider